sábado, 14 de enero de 2012

Beautes florissantes, bloque 4 y 5.

Antes de mostraros los nuevos bloques quiero dar las gracias a Ariadna de Pina Lapina por estas telas tan bonitas y precioso patron de Lynnette Anderson:
First of all I would like to thank Ariadna from Pina Lapina for these lovely fabrics and adorable pattern of Lynnette Anderson:


Me ha encantado especialmente esta:
I love this one in particular:


Si quereis adelantaros a las Navidades que viene Pina Lapita ofrece un 20% de descuento en todos los productos navidenos hasta el 27 de Enero.
Pina Lapina is offering a 20% off on their Christmas fabrics until the 27th of January, should you be interested.

Y sin mas demora os presento a Mauve de la Praire:
And now I would like to introduce you Mauve de la Praire:


y Delice Hollandais:
and Delice Hollandais:


Buen fin de semana a todas/os!
I wish you a wonderful weekend!.

2 comentarios:

  1. Es una bonita colección de ropas. Tus aplicaciones está muy bien, los colores muy bien elegidos.

    :) Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    He estado visitando tu blog y haces cosas muy bonitas, ya te tengo fichada en mi lista de blogs y soy seguidora tuya.
    Te invito a que visites mi blog http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar

Pinterest