viernes, 28 de febrero de 2014

Segunda carterita para horquillas, y tercera, cuarta, quinta, .....


Hola a todas/os, 

Lo confieso no puedo parar de coser estas carteritas, algunas ya sabeis que soy de ideas fijas y cuando me da por coser algo, lo coso, recoso, cambio, ..... a que tipo de desorden me enfrento? no lo se,  pero tampoco me preocupa mucho, por ahora!. 



Me lo he pasado pipa eligiendo telas, coordinando colores, en fin, como niña con zapatos nuevos. En especial me encanto ir de comprar a una tiendecita que descubri hace tiempo que tiene unos lazos y cintas a cual mas bonita, es complicado salir de la tienda con las manos vacias, lo cual no me ha ocurrido nunca a mi, no os preocupeis!. Si el proximo dia voy sin prisas y me dejan os saco alguna fotillo para que la veais. 



Bueno, que me pierdo, volviendo al tema carteritas. El unico problema es que no saque ninguna foto del interior, en que estaria pensando!, pero os dejo el enlace de la original por si os apetece echarle un vistazo. 

Y a vosotras, cual os gusta mas?, a mi me vuelve loca la azulita del centro, es una tela preciosa. 



Y si , voy a hacer por lo menos una mas, pero voy a cambiar el interior, pero eso os lo cuento y documento con mas fotitos pronto!. 



Un saludote, 
Ana 

7 comentarios:

  1. Jajaja, ¡a mi me gustan todas! Me he reído con esta entrada... ¡y cómo me gustaría ir a esa tiendecita!
    Un besote,
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Por favorrr, da gusto verlas así todas juntitas, tan bonitas....
    son preciosas :)
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! ¡¡¡Todas!!!! No sé con cual decirte que me quedaría, la verdad, porque las telas son preciosas. Sí me dejas con la curiosidad de ver el interior así que voy a echar un vistazo al enlace.
    No te preocupes, tu "incapacidad" para salir con la manos vacías de esa tienda la compartimos muchas...

    ResponderEliminar
  4. A mi las gris con madroños azules, me rechifla. Pero me costó elegir eh? son a cual más bonita!

    ResponderEliminar
  5. Perdona se me ha olvidado comentarte que al recibir el premio piden que expreses 7 cosas que te gustan y lo concedas a su vez a 10 blogs...

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues a mi me gustan todas, así que no puedo elegir Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan todas. Muy xulas!!

    ResponderEliminar

Pinterest